DÍA DE LA MUJER DE TRABAJADORA

CCOO de Madrid reconoce la labor por la igualdad entre mujeres y hombres

• Lunes, 7 de marzo, a las 10 horas, en Lope de Vega, 38

CCOO de Madrid conmemora un año más el Día de la Mujer Trabajadora, con el lema “Semillas de igualdad, frutos de empoderamiento”. Entre las distintas actividades convocadas, se ha organizado un gran acto, el próximo lunes, 7 de marzo, a las 10 horas, en la sede del sindicato (Lope de Vega, 38), donde se hará un reconocimiento a la labor por la igualdad entre mujeres y hombres.

04/03/2016.
Cartel Mujer Trabajadora 2016

En esta ocasión se reconocerá a las mujeres pensionistas de CCOO, a la Plataforma Mujer en la Diversidad y a las mujeres de Coca-Cola en lucha. En el acto intervendrán asimismo el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y la secretaria de Mujer del sindicato, Pilar Morales.

En este 8 de Marzo, CCOO de Madrid reivindica el trabajo y la memoria de todas las mujeres trabajadoras. Es el momento de avanzar y adherirnos al Quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible marcado por la ONU para empoderar a niñas y mujeres.

La brecha salarial, el desempleo, la violencia machista y el intento de recortar los derechos de las mujeres afectan a toda la clase trabajadora. Luchar por la igualdad real no es solo cosa de mujeres. Una vez más, CCOO saldrá a las calles de Madrid para mostrar el apoyo a una causa justa.